Chile  |  Todos los Días 10AM – 10PM 

TE INVITAMOS A

CONOCERNOS

____________________________________________________________________

Guillermo Ceardi S.

Productor Audiovisual
_________________________________________

Experiencias…

5 años en el rubro de los Eventos / Corporativos / Privados.

Estudios…

Wedding Planner (planificación de bodas) / Tecnología en Sonido.

Dedicado anteriormente a…

Iluminación de eventos / montaje de sistemas de audio / Producción.

En “Cabina Manía”…

Preocupado de plasmar y entregar lo esencial a cada cliente.

Lo que disfruta de su trabajo…

Entregar sonrisas y emociones positivas en cada acontecimiento.

Visión…

Llegar a distintos puntos de latinoamerica, capturando sonrisas con Cabinamania.

_______________________________________________________________________

Ricardo Cabrera R.

Productor Ejecutivo
___________________________________________

Experiencias…

4 años en el mundo del espectáculo y entretenimiento.

Estudios…

Wedding Planner (planificación de bodas) / Tecnología en Sonido.

Dedicado anteriormente a…

Animación de eventos / montaje de sistemas de audio / Planificación de eventos.

En “Cabina Manía”…

Conectado con el cliente minuto a minuto, para entregar un servicio óptimo y de confianza.

Lo que disfruta de su trabajo…

Dejar un recuerdo perdurable en el tiempo en la memoria de los festejados.

Visión…

Entregar un servicio a la vanguardia, con tecnología de punta para cada ocasión.

NUESTRA HISTORIA

¿CÚAL FUE LA MOTIVACIÓN?

¿Cómo comenzó todo esto?

Historia, para ayudar a motivarte a seguir tus sueños…

Todo comenzó con nosotros, 2 jóvenes, compañeros de Carrera ejerciendo nuestra practica profesional en Duoc Uc Viña del mar. Ricardo y Guillermo, ambos con 21 años de edad. En Febrero del año 2015, vivíamos una situación complicada económicamente, ambos fuimos padres a temprana edad, Guillermo con una pequeña de 3 años y yo, Ricardo, con una hija en camino para septiembre de ese año. La responsabilidad era tremenda, más aun cuando todavía eramos dos alumnos en practica en el área profesional, sin Remuneración alguna.
Bastó la preocupación para saber que si queríamos generar ingresos debíamos dedicarnos a algo que en verdad nos apasionara y trabajar a gusto día a día, Sabíamos que esa era la forma correcta de conectar con la solución y el equilibrio en nuestras vidas.

En una jornada de práctica, como era de costumbre, platicabamos sobre Servicios de entretenimiento al público, pero esta vez, queríamos
llegar más allá, ambos decidíamos ese día concretar una de las mil ideas que quedaban flotando en el mundo creativo.
Esta idea suponía generar algo distinto en las personas, en la fotografía y  tecnología. Estábamos dando el primer paso para construir una “Cabina fotográfica”.
Nuestras condiciones económicas eran escasas para poder comprar una de estas máquinas ya fabricadas, Así que el primer paso fue asociarnos con un querido amigo nuestro, Francisco Morales, que también
interesado en el proyecto solicitó un crédito bancario para poder hacer realidad nuestro negocio.

Con el dinero ya en nuestras manos comenzamos la fabricación estructural de la cabina creada completamente por Fernando Mondaca (Tío de Guillermo) y nos asesoramos con profesionales en cada área  para adquirir la cámara profesional adecuada y una impresora que cumpliera con nuestras expectativas. Sabíamos que si queríamos ser excelentes en el servicio debíamos acercarnos a personas con experiencia. Nuestra Cabina estaba terminada, pero ahora comenzaba la tarea más dificil, posicionarse en el mercado, en donde muchos emprendimientos acaban por congelamiento de productividad.
Con la responsabilidad de nuestras hijas y la presión de devolver cada peso al banco, “nos arriesgamos arrendando un Stand para Fiestas Patrias en Espacio Sporting”,
Viña del mar. Con Fecha 16 de septiembre, era el estreno oficial de nuestra cabina.

Durante la jornada de este día, mientras instalábalamos nuestro local, recibo una llamada de la madre de mi futura hija, la noticia era que la fecha del parto se adelantaba, y que mi hija nacería ese mismo día. Guillermo me entrego toda la seguridad para hacerse cargo el solo de nuestro local, y optimista frente a esto
partí al parto de mi hija.

Lo más increíble estaba por suceder, a las 19:54 de la tarde, mientras estaba en el hospital comenzo a temblar a gran intensidad, el pánico en aquel sitio era de esperarse. Esa tarde vivimos un  terremoto magnitud 8,3 , que afectó débilmente a la V región, pero que fue suficiente para decretar alerta de tsunami, y provocar la evacuación de todos en Espacio Sporting, donde se encontraba nuestra herramienta de trabajo, que aún ni siquiera comenzábamos. Gracias a Dios mi hija nació sin problemas, pero Sporting cerro su jornada, y perdimos gran cantidad de dinero.
Afortunadamente al día siguiente Sporting reabrió sus puertas, y sabíamos que debíamos generar el doble de ingresos para recuperar la pérdida del día anterior. Lo que no sabíamos es que la malas noticias aún no terminaban, esa misma tarde, a las 13:00 hrs nos comunican el fallecimiento de Fernando Mondaca, Familiar muy querido por nosotros y creador estructural de la misma Cabina.

El ánimo iba de mal en peor, la tristeza nos invadía en nuestro primer día oficial de trabajo. Al comenzar la jornada Fiestera en Sporting, empezó a llegar el público, y nosotros comenzamos a levantar nuestro ánimo, tomándonos fotografías entre ambos, utilizando el entretenido cotillón para generar algunas sonrisas entre Guillermo y Yo.  Esta Acción bastó para que la gente se nos acercara y preguntara acerca de nuestro servicio. Al cabo de unos minutos teníamos un montón de gente, haciendo filas para fotografiarse con nosotros, fue realmente una retroalimentación de buena energía y motivación. 

Aquella jornada fue todo un éxito, descubrimos nuestra pasión y entusiasmo, y ya con toda la experiencia de esa semana completa de trabajo en nuestra cabina, estábamos preparados para entregar el servicio en todo tipo de eventos.
Comenzamos redactando algunos correos electrónicos a distintas instituciones, centros de eventos, novios y publico en general, también invirtiendo en publicidad para revistas y páginas web. Esto es clave a la hora de tener un emprendimiento en el siglo 21.

Otro factor fundamental es visualizar tus objetivos, escribir y fichar donde quieres llegar con exactitud, esto nos permitió llegar a personas de importante rango en empresas.
Como mutual de seguros de Chile, Homecenter Sodimac, Los heroes, entre otras. Además de ofrecer nuestros servicios en hotelería, como Enjoy de Viñar del mar, y Sheraton Miramar.

Hoy entregamos nuestros servicios a los mejores centros de eventos del país y seguimos expandiéndonos día a día. “Capturando Sonrisas y Momentos Felices”

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

¡Les deseamos todo el éxito en los sueños que se propongan y si tienes miedo, hazlo con miedo!
Ricardo y Guillermo. 
Viña del Mar, Chile – 2020